NÚMERO 15 | Marzo, 2017

VER SUMARIO

Reducir texto Aumentar texto Imprimir

Artista del presente número

JoseGrainioJosé Graiño

Mi acercamiento a la fotografía, como todo acercamiento, se fue desplegando a través del tiempo de múltiples formas y por variadas motivaciones.

Pero mi pasión por ella se fue materializando intensamente hace unos pocos años cuando un entrañable amigo y colega, Eugenio Alonso, me invitó a participar de una página de fotografía en Internet. Ahí fui aprendiendo mucho de las técnicas y maneras de hacer fotos.

En este tiempo, la fotografía para mí fue el encuentro con una manera de mirar y ver lo que me rodea. A través de ella, fue la posibilidad de modificar lo que me rodea al poder plasmar de otra manera ese mundo; es la libertad de darle nuevas formas a lo ya hecho, de hacerlo distinto.

(José Graiño es licenciado en Psicología. Psicoanalista. Socio de la AEAPG. Coordinador Docente del Area de Psicoanálisis Implicado, miembro del Area de Familia y Pareja, y miembro
del Colectivo Teatral de la AEAPG).

Cardumen - Jose Graiño - Foto - octubre 2016         Escalera - José Graiño - Foto - mayo 2015

Muelle en Otoño - José Graiño - Foto - junio 2015Luces - José Graiño - Foto - enero 2017       Ventana a la ventana - José Graiño - Foto - diciembre 2016

Porteño - José Graiño - Foto - febrero 2017

Salida - José Graiño - Foto - noviembre 2016

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles