NÚMERO 12 | Marzo, 2015

VER SUMARIO

Artistas del presente número

RafaelAguileraFotoRafael Aguilera es argentino, porteño y reside en Parche Chas , es alumno del curso de ilustración de Ariel Oliveti y, actualmente, estudia en la Escuela de Artes Integradas La OLa luego de haber pasado por las Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA) y la Escuela de arte Manuel Belgrano. Busca dedicarse por completo como dibujante e ilustrador.

 

PsicoHumor2Aguilera500PsicoHumor1Aguilera500

 

 

 

 

 

 

 

…………………………………………………………………………………………………………..

HernanCarracedoFotoMi nombre es Hernán Carracedo. Hace más de 13 años que soy diseñador gráfico. Desde muy chico empecé a crecer como ilustrador, primero fue por diversión y, de más grande, empecé a darle un perfil a fin a mi carrera. Eterno admirador y alumno de mis profesores: Ariel Olivetti, Juan Bobillo y Marcelo Sosa; ellos me ayudaron a darle forma a mi pasión, convirtiéndola en una herramienta muy útil en la previsualización, producción y acabado final de mis piezas.
Luego de varios cursos, investigaciones y desarrollos incursioné en motion graphics y 3D; estas nuevas herramientas enriquecieron mis distintos trabajos en ilustraciones y gráfica y me abrieron las puertas para trabajar en algunas producciones como freelance, modalidad que comparto con mi actividad dentro del Grupo Telecentro. Allí estoy en el Departamento de Arte en el que participo activamente en la imagen de las distintas empresas que lo conforman, el desarrollo estético de las marcas y de los diferentes productos y piezas comunicacionales, tanto en video como en gráfica. También desarrollo la imagen institucional de Canal 26 desde el año 2007 en conjunto con el equipo de edición del Departamento de Arte; damos forma a las distintas piezas artísticas e institucionales del Canal y también el desarrollo de spots y campañas publicitarias.

SinTituloCarracedo500

 

Descripción sobre el trabajo

El trabajo fue bocetada en lápiz, pintado en acuarelas y entintado, el resultado final compuesto digitalmente.

………………………………………………………………………………………………………….

 

JuanPerednikFotoEnviadaJuan Perednik (25) es un diseñador Industrial graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) nacido en Argentina con más de 7 años de experiencia en este campo. Criado en un ambiente creativo, ha desarrollado variados proyectos, como ser la construcción de guitarras eléctricas y producciones fotográficas además de haber estudiado 15 años de música. En el área del dibujo, se desenvuelve utilizando diversas técnicas tanto sobre papel como en digital, realizando trabajos por encargo.

Freud - Ilustración - Juan Perednik - 2015 Lacan - Ilustración - Juan Perednik - 2015

 

 

 

 

WinnicottPerednik500…………………………………………………………………………………………………………..

Vargas

Juan Carlos Vargas, 14 años de Diseñador Gráfico. Actualmente estoy como encargado de pre-producción de una importante estampería en zona sur. Trabajo diariamente con las primerísimas marcas nacionales de prendas de vestir y como diseñador e ilustrador freelance.

Imprimir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *