NÚMERO 25 | Mayo 2022

VER SUMARIO

Entrevista a Aníbal Repetto | Ana Laura Koderer

En una charla cálida y honesta, conocemos a Aníbal Repetto como escritor. Nos cuenta sobre el proceso creativo de su ópera prima El potrero de los silencios, de cómo fue creando la historia y cómo fue el desarrollo de la composición de los personajes. Temas como como la vejez, el poder, la amistad y los vínculos, entre otros, son tratados  con agudeza y sensibilidad en este libro. También nos cuenta cómo sigue su camino como escritor, adelantándonos sus próximas creaciones.

Repetto, A. (2021). El potrero del silencio. Buenos Aires: Bärenhaus

El protagonista se muestra sin disfraces desde sus primeras palabras. Posiblemente porque lo único que necesita es ser escuchado en su descarnado relato de vida, y su sinceridad sea la artimaña para lograrlo. Habla de frente y sin evasivas, revelando sus«El potrero de los silencios» de Aníbal Repetto pensamientos más íntimos, sus creencias, contradicciones, dudas, certezas, temores. Anticipando sus acciones más viles sin el menor prurito, alejado de todo intento por diluirlas en algo moralmente aceptable.

Un tipo común que no vacila a la hora de tener que actuar y tomar decisiones drásticas, aunque la duda sea parte de su modo de estar en el mundo. Y así, pagando un alto costo, logra suprimir la fuente del malestar que lo atormenta, no sin descubrir, luego, que algunos interrogantes no tienen respuesta.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *