NÚMERO 16 | Agosto, 2017

VER SUMARIO

Entrevista a Silvina Pirraglia y Herminda Lahitte – Galería de Arte Hache | Cynthia Tombeur

Dos de las dueñas de la Galería de Arte HACHE, Silvina Pirraglia y Herminda Lahitte, pudieron contarnos sobre la muestra del artista uruguayo Dani Umpi, “Maldito duende”, que estaba en exposición en el momento que hicimos la nota. También nos relataron acerca de otras que fueron realizadas en su Galería ubicada en Loyola 32, en Villa Crespo. Generosamente nos brindaron las imágenes que ilustran este número de la Revista, que podrán apreciarlas a medida que vayan recorriendo sus secciones.

 

HACHE, Galería de arte contemporáneo, difunde, exhibe y comercializa la producción de artistas argentinos y latinoamericanos.

Desde 2013, gestiona proyectos dedicados a pensar conceptos micro políticos alrededor de la vida cotidiana, la construcción de identidad que hace el hombre a partir de su entorno y la aparición de una nueva comprensión de las relaciones humanas en la sociedad actual.

Se interesa por el trabajo de artistas que revisan la historia y cuya obra aborda las transformaciones antropológicas, sociológicas, económicas y políticas alrededor de la vida contemporánea.

Trabaja para que estas producciones puedan dialogar con los distintos agentes de la escena nacional e internacional y apuesta a la mediación crítica entre las partes poniendo énfasis en el crecimiento y fortalecimiento de las carreras artísticas y del coleccionismo informado.

HACHE es dirigida por Herminda Lahitte, Melisa Jenik y Silvina Pirraglia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *